Colomer

CALIBRE 2/30 AUT 100% ACRILICO

Hilo de 2 cabos con una torsión bien balanceada de alto rendimiento que al tejerlo produce más prendas por paquete de hilo utilizado.

Alto volumen, de alta resistencia al pilling, con una gama de colores que incluyen básicos, escolares, clásicos, de moda y jaspes utilizados para producir todo tipo de prendas del Tejido de Punto y Calcetas.

Nuestro sistema de teñido garantiza la solidez y uniformidad de todos los colores que integran el muestrario, las teñidas de producción son mayores a 6,000 kilos por color, por lo tanto el Hilo nunca saldrá barrado. De una partida a otra la variación del tono es mínima, para mejores resultados sugerimos no mezclar partidas al tejer el hilo.

Para garantizar que nuestro Hilo Industrial Colomer llegue en óptimas condiciones de limpieza a todos los Industriales del Tejido de Punto y Tejido Plano, lo empacamos en bolsas de polietileno con 12 conos y un peso aproximado de 12.5 kg.

Contamos con una existencia suficiente para abastecer las necesidades del cliente fabricante, lo que nos permite tener el mejor servicio de entrega de sus pedidos.

Si su pedido es una partida menor, se le surte el mismo día y cuando es por camión o tráiler, se surte al día siguiente.

img
img
Calle Guanajuato No. 1-A, Col. Jardines de Cerro Gordo (Santa María Tulpetlac)
km 17.5 Antigua Carretera a Pachuca, C.P. 55400, Ecatepec, Edo. de México
Copyright 2008-2010 by Colomer S.A. de C.V. Servicio al cliente Adquiera Productos Aviso de Privacidad